ENIGMA DAS FRAÇÔES

lunes, 31 de enero de 2011

No, no ves mal, ni yo me he vuelto loco. Es que he encontrado esta página en portugués sobre fracciones y creo que puede gustarte, aunque no entiendas muy bien el idioma.

¿Quieres ayudar a Fracti a liberar a los gnomos del temible hechicero Mulôji? ¡Demuestra que eres un experto en fracciones (y en la lengua portuguesa)!

Pulsa AQUÍ para empezar la aventura.

Si no te aclaras con el portugués, prueba este otro enlace, que está en español.

¡QUÉ INTERESANTES, FÁCILES Y EDUCATIVAS SON LAS FRACCIONES!

(¡No se te ocurra negarlo!)

3 comentarios:

nerea dijo...

profe estan muy chulos los dos enlaces pero me gusta + el segundo =)

Anónimo dijo...

orofe todo lo nuevo que has puesto está chulísimo,merece la pena mirarlo.

Inma dijo...

Profe yo en el de portugués e necesitado el traductor y aun asi no entendia na jajaja pero lo he intentado